Criptomoneda petro será utilizada por Maduro en sus relaciones comerciales con Turquía

repsodia.com
Martes, Julio 10, 2018 - 12:56

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que la criptomoneda petro será utilizada para las diversas inversiones económicas entre su país y Turquía, para afianzar las relaciones comerciales entre ambas naciones. "Desde Venezuela traemos la criptomoneda el Petro, su valor es equivalente al precio del barril de petróleo, la pongo a disposición para fortalecer las relaciones y acelerar las inversiones entre Venezuela y Turquía", expresó Maduro en información difundida en la cuenta de la red social Twitter de la Cancillería.

Según informó la agencia internacional de noticias Sputnik, el mandatario venezolano sostuvo este martes una jornada de trabajo con empresarios turcos, con el objetivo de profundizar las relaciones comerciales entre Caracas y Ankara.

"Son muchos los negocios, las oportunidades de inversión, de trabajo conjunto en petróleo, gas, minería; traemos una propuesta de inversión internacional en base a nuestra ley constitucional de Inversión Extranjera Productiva", indicó.

De igual manera, el presidente dijo que Rusia, China e India son grandes aliados de Turquía y de Venezuela, por lo que está emergiendo un "gran mundo multipolar" y que deben unirse para lograr concretar los sueños de esos pueblos.

Sección: