Gran Ayuda: Esta entidad bancaria pagará el 20% y 25% de los créditos de sus clientes

Foto: archivo referencial
Miércoles, Julio 1, 2020 - 12:54

El Banco Caja Social, como empresa de la Fundación Grupo Social, existe para contribuir al progreso de sus clientes, ofreciendo servicios financieros pertinentes y relevantes para los hogares colombianos, con énfasis en los mercados populares. A lo largo de sus 110 años de historia la Fundación Grupo Social ha contribuido a la superación de las causas estructurales de la pobreza, tanto a través de sus empresas que desarrollan su labor con una genuina vocación hacia el bien común, como a través de su trabajo directo con comunidades vulnerables en varias zonas del país.

Con el ánimo de seguir acompañando a los clientes del Banco y facilitándoles la atención oportuna de sus obligaciones, la Fundación Grupo Social, dueña del Banco Caja Social, fiel a su misión de Servicio a la sociedad colombiana, ha tomado la decisión de pagar entre el 20 % y el 25 % de las próximas seis (6) cuotas mensuales de los clientes del Banco, con la condición de que éstos se mantengan al día y sigan pagando de manera cumplida todo su crédito.

De esta manera, el pago que hará la Fundación Grupo Social por cuenta de los clientes para los créditos de libre destino, microcrédito, vehículo y crédito productivo de pequeña empresa, permitirá una reducción del 20% del valor de las cuotas de los próximos seis (6) meses. Para créditos de vivienda, la reducción será del 25% del valor de las cuotas de los próximos seis (6) meses.

Dicho beneficio aplica tanto para clientes que se acogieron al aplazamiento de sus cuotas, como para quienes siguieron pagando, y al 31 de mayo de 2020 no tenían más de 30 días de mora.

Adicionalmente, los clientes de tarjeta de crédito o crédito rotativo recibirán en julio un abono del 3.5 % del capital adeudado al 31 de mayo.

De esta manera, el Banco Caja Social ratifica su compromiso con sus clientes, apoyándolos y contribuyendo con éxito a que puedan sobrepasar esta situación.

Sección: