Nextcar finaliza con más de 1.050 vehículos usados vendidos

Domingo, Agosto 5, 2018 - 20:03

Nextcar, la vitrina de los mejores usados, que se llevó a cabo del 2 al 5 de agosto en Corferias, reunió a 30 de los concesionarios más importantes de Bogotá y a entidades como el RUNT, la Sijín y el SIM. Durante los cuatro días de feria se comercializaron más de 1.050 vehículos entre automóviles y camionetas y se contó con más de 20.000 visitantes.

Deyanira Brando, jefe de proyecto Corferias-Nextcar, manifestó: “los concesionarios participaron con una oferta amplia de vehículos usados de diferentes precios, kilometrajes y marcas; todos con respaldo y garantías, lo que permitió que se vendieran más de 1.050 unidades durante la vitrina”.

Isabel García, responsable de usados Renault, señaló que gracias al programa de Usados Multimarca seleccionados, Renault Selection logró vender más de 200 unidades, mediante 6 concesionarios de Bogotá (Autogalias, Marcali, Alianza Motor, Casa Toro, Sincromotors, Sanautos).

“De los 200 vehículos vendidos, 100 fueron de Renault. Este buen desempeño es un logro más y es el resultado del trabajo que se viene desarrollando hace 3 años para consolidar a Renault Selection como la opción número uno en la cabeza de los colombianos para adquirir un vehículo usado multimarca certificado a nivel nacional”, dijo García.

Rosalba Cuevas, directora comercial de usados con las marcas (Volvo-Peugeot), afirmó que el alza en ventas de ambas marcas se vio reflejada durante los 4 días de Nextcar al exhibir vehículos usados con menos de 3.000 kilómetros de recorrido y hasta 60.000 kilómetros.

En Nextcar de igual forma, se llevó a cabo la versión 24 del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas que contó con 100 vehículos modificados en exhibición y el quinto Encuentro de Clásicos Distoyota.

Sección: