¡Pelearía con Canal Caracol! Win Sports + tendría los derechos de Copa América y Eurocopa

El Rincón del Vinotinto
Domingo, Marzo 8, 2020 - 12:06

El nuevo canal de deportes para el fútbol colombiano, Win Sports +, busca meterse en cada hogar del país con sus transmisiones en exclusiva de los partidos más atractivos del campeonato, que son cinco en cada jornada.

Sin embargo, en medio de tantas críticas por su alto precio para los suscriptores, el medio de comunicación aspiraría a más y habrían llegado a un acuerdo enorme que desde ya causa polémica, pese a no ser confirmado.

El periodista Paulo Arenas, a través de su cuenta de Twitter, informó que Win Sports logró comprar los derechos de nada menos que la Copa América 2020 y la Eurocopa 2020, para transmitir los partidos en Colombia.

Dijo el comunicador que los encuentros de ambas competencias, que se jugarán en simultaneo entre junio y julio, se verían tanto por la señal habitual como el canal de suscripción, que según cifras dadas por el mismo medio, tuvieron 200.000 usuarios en febrero.

De esta manera, serían tres los canales que transmitirían tanto la Copa América como la Euro, que son el Canal Caracol, Direct TV y Win Sports, donde las personas deberán elegir el de su preferencia.

Sección: