VPC invierte en infraestructura y fortalece su marca Fresh Garden en Colombia

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 5, 2019 - 17:20

Con una inversión superior a los US$2 millones, Vida Produce Company, VPC moderniza y renueva su infraestructura para la importación y comercialización de fruta fresca y vegetales en Colombia, y fortalece su marca Fresh Garden.

La cifra incluye la construcción de un nuevo centro de distribución ubicado en Buenaventura recientemente inaugurado, que cuenta con un área construida de 2.000 mts2, con capacidad para más de 700 posiciones de frío, lo que permitirá aumentar la eficiencia en la operación en cuanto a logística y almacenamiento de la fruta.

Fresh Garden es la marca comercial de la Compañía VPC, multinacional dedicada a la producción, importación, distribución y comercialización de frutas y vegetales en más de 40 países alrededor del mundo.

“VPC está comprometida en el mundo con llevar a los hogares de sus consumidores las frutas y vegetales con la mejor calidad, lo cual aseguramos a través de nuestros procesos y altos estándares en cada uno de los orígenes donde se cosechan. Esos productos son los que marcamos con nuestra etiqueta Fresh Garden”, aseguró Mateo Villamil, country Manager Director VPC Colombia.

Actualmente, la compañía emplea a 250 personas de manera directa en todo el territorio nacional y hace presencia en Latinoamérica siendo México y Colombia, los mercados más importantes en frutas y verduras, seguidos por Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

El portafolio de productos bajo la marca Fresh Garden contempla fruta importada, “entre ellas, manzanas, peras, kiwi, nectarinas, duraznos, ciruelas y uvas, entre otros”, señaló Villamil. Así mismo la compañía viene trabajando en expandir sus líneas de negocios en Colombia, lo cual está planeado para los próximos 10 meses.

Sección: