Colombia homenajea el tricolor irlandés y su tradición cervecera esta noche de sábado

Foto: parentcenterhub.org
Sábado, Marzo 17, 2018 - 13:57

La fiesta de San Patricio, que se originó en Irlanda, comenzó siendo una fiesta netamente religiosa, pero que con el paso del tiempo, no solamente se extendió a otros países, sino que también fue tomando otras connotaciones alrededor del mundo.

Por tal razón, cada 17 de marzo, varias cadenas y compañías cerveceras se unen para conmemorar el día a su estilo, haciendo de esta una celebración pública en bares, restaurantes, pubs, y otros establecimientos de expendio de licor.  

Es así como, este sábado 17 de marzo de 2018, muchas de estas compañías estarán forradas con el tricolor irlandés, para homenajear las tradiciones de ese país europeo, con diferentes tipos de cerveza, y por supuesto, algunas promociones.

Establecimientos y pubs de las tres principales ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín y Cali) estarán participando en esta celebración de talla internacional. Dentro de los sitios que darán cobertura a este evento se encuentran:

Beer – Bogotá; King’s Pub; La Cervecería Pub; Bourbon St Cali; Patrick’s Irish Pub Medellín, entre otros.

De esta manera, los ciudadanos tendrán la posibilidad de probar diferentes tipos de cerveza, beneficiarse con descuentos, y disfrutar de un ambiente de celebración especial que connotará la noche.

Sección: