Compañías de ascensores y escaleras eléctricas en Brasil cerraron negocio

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 15:04

La multinacional Elevadores Otis y Melco Elevadores do Brasil, una subsidiaria de Mitsubishi Electric Corporation, informaron que Otis Brasil completó el proceso de adquisición del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi en Brasil.

En este orden de ideas, Otis Brasil será el único proveedor autorizado para prestar servicios a los   ascensores y escaleras eléctricas de las marcas Mitsubishi Electric y LGTech en Brasil. La compradora es una unidad de negocio de United Technologies Corp.

Además de ser el proveedor de servicio autorizado, tendrá acceso a repuestos originales y soluciones para el mantenimiento continuo y la modernización de los ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil.

Julio Bellinassi, director general de Otis Suramérica, declaró que “nos entusiasma presentarnos a nuestros nuevos clientes y estamos orgullosos de ofrecerles nuestro servicio de clase mundial basado en calidad, seguridad y confort para nuestros usuarios”.

Por su parte, Iwao Oda, gerente general senior del grupo de sistemas de construcción de Mitsubishi Electric Corporation, dijo que “estamos satisfechos de anunciar que hemos completado satisfactoriamente la transferencia del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil, a Otis Brasil. Tenemos la confianza que nuestros clientes continuarán recibiendo el mejor servicio”.

Sección: