En el país realizan Feria Hipotecaria Digital para adquirir casa propia

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:09

El Banco Caja Social informó que quienes tienen el sueño de estrenar y empezar año nuevo con casa propia podrán hacerlo realidad a través de la primera Feria Hipotecaria Digital que realiza.

El evento se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre, donde se ofrecerán oportunidades de financiación y tasas especiales para los colombianos.

Esta actividad hace parte de la Feria del Progreso, una iniciativa que busca apoyar a miles de personas que trabajan incansablemente por alcanzar sus metas, que necesitan el apoyo y las herramientas necesarias para lograrlo.

Por esta razón hasta octubre, el Banco Caja Social, ha otorgado 14.421 créditos, por un valor de $406.955 millones de pesos.

Para las personas interesadas, pueden ingresar a través de su dispositivo móvil o computador a www.bancocajasocial.com o a www.facebook.com/BancoCajaSocial/ donde podrán suministrar sus datos personales y contar con asesoría especializada en crédito para vivienda, quienes los guiarán para que el sueño de tener casa propia sea una realidad en este fin de año.

Sección: