Espaldarazo: Ecopetrol y su fuerte respaldo al nuevo Gerente de EPM

Domingo, Abril 11, 2021 - 18:37

El economista Alejandro Calderón Chatet fue recientemente nombrado y liderará al grupo empresarial. El Alcalde de Medellín indicó que para la designación del nuevo Gerente General de EPM se contó con un “proceso de caza talentos y el acompañamiento de la Junta Directiva”.

El funcionario quien liderará al grupo empresarial, es economista y especialista en administración de empresas y economía de la Universidad de California en Estados Unidos.

La Vicepresidente Corporativa de Estrategia y Crecimiento de Ecopetrol, Adriana M. Echeverri,  trabajó de manera directa con Calderón Chatet y le dio en las últimas horas sus más sinceros  deseos por que EPM continúe en su senda de éxito y crecimiento.

Alejandro evaluó y contribuyó a la estructuración de varias oportunidades de negocio de reconocido impacto para Ecopetrol en Colombia y el exterior.

“Expreso mi más sincera admiración por las Empresas Públicas de Medellín, cuyo modelo de negocio, capacidad de adaptación y actitud decidida para afrontar las crisis la ha convertido en todo un referente para el país. Estoy segura de que Alejandro estará a la altura de ese comprometido equipo”: indicó la funcionaria.

Calderon Chatet cuenta con un magíster en economía y finanzas internacionales de la Universidad Montesquieu de Francia y tiene un magíster en administración de empresas, con énfasis en finanzas de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Sección: