Multinacional sueca de gimnasios llegó a Colombia con su primer punto en Cali

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 11:26

A Cali (Valle del cauca) llegó la firma Fitness24Seven, una cadena de gimnasios de origen de sueco con presencia en Noruega, Finlandia, Polonia y Tailandia, donde cuenta con más de doscientos puntos.

Victoria af Burén, gerente general de la firma en Colombia, declaró que “según la Secretaría de Salud Pública de la ciudad, ocho de cada diez caleños lleva una vida sedentaria, por eso en Fitness24Seven queremos ofrecerles a los habitantes de la capital del Valle del Cauca, una alternativa de excelente calidad que les permita cuidar su salud, a través de los mejores servicios que cualquier persona desea encontrar en un gimnasio y a precios económicos”.

Por otra parte, en los últimos años se ha registrado una creciente tendencia hacia la adopción de estilos de vida más saludables y a la práctica de actividades físicas, especialmente en gimnasios y Cali no ha sido ajena. Esa fue una de las razones que llevaron a Fitness24Seven a abrir su operación en la ciudad.

Según la ejecutiva, “creemos en el potencial que tiene Cali para el desarrollo del mercado de centros deportivos, tenemos una exitosa experiencia en Europa y estamos seguros de que nuestra oferta de calidad, precio y disponibilidad 7/24, será una solución ideal para los caleños y los colombianos”.

Fitness24Seven espera consolidarse en el mercado colombiano, debido a que después de esta primera apertura en el barrio San Fernando Viejo, continuará expandiéndose en otras zonas de la ciudad como el Centro Comercial Plaza Norte y, posteriormente, llegará a Bogotá.

Antes de abrir un gimnasio Fitness24Seven realiza un completo análisis de la zona, la demanda y la competencia. Esos factores unidos a la tasa de penetración del 1% y el crecimiento de la clase media, hace que Colombia sea un mercado de alto interés para la compañía sueca.

Sección: