¡Aberrante! Niño muere torturado por sus abuelos y tío en EE.UU.

Foto: Tribuna
Lunes, Febrero 17, 2020 - 17:26

Tres familiares recibieron cargos por el homicidio de James Alex Hurley, un niño que tenía 12 años de edad y que las autoridades creen fue asesinado a golpes.

 

 

El pasado 3 de febrero, el menor fue hallado muerto en su casa con múltiples heridas en todo su cuerpo, incluida una gran cortada en la parte posterior de su cabeza.

La autopsia mostró que James perdió la vida a causa de un traumatismo contundente. Durante la investigación, la Policía descubrió videos en los que el menor aparece siendo torturado por sus abuelos, James Sasser Jr., de 47 años, Patricia Batts, de 48 años, y por su tío de 14 años.

De acuerdo con reportes, en los clips los tres familiares aparecen golpeando, mordiendo, azotando y abusando verbalmente del pequeño.

El 2 de febrero, un día antes de la muerte de la víctima, el tío presuntamente buscó en Internet "síntomas de conmoción", "síntomas de privación del sueño" y "¿cuáles son los síntomas de la lesión cerebral?".

El fiscal indicó que él creía que la "tortura sistemática" y las golpizas a las que fue sometido el menor dieron paso a su fallecimiento.

La abuela Patricia Batts dijo que James estuvo murmurando y quejándose la noche antes de que ella lo encontrara muerto. Ambos abuelos y el tío inicialmente le dijeron a las autoridades que James oía voces y había hablado sobre intentar acabar con su vida, pero luego se retractaron y admitieron haber exagerado.

 

 

 

 

Sección: