Al menos dos muertos en accidente aéreo en estado de Georgia, EE.UU.

Foto:Twitter
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 12:47

Al menos dos personas murieron cuando un avión de transporte militar C-130 se estrelló fuera del Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head  en el estado de Georgia, sudeste de EE.UU., informó este miércoles a Sputnik la forense adjunta del Condado de Chatham, Tiffany Williams.

"Sí, dos confirmadas", respondió la funcionaria cuando esta agencia le consultó sobre las víctimas fatales del siniestro.

La Guardia Nacional señaló en un comunicado que cinco personas iban a bordo de la aeronave para una misión de entrenamiento.

El avión de carga es parte de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Al menos dos muertos al estrellarse avión militar en EE.UU. <a href="https://t.co/4xtKzFsFC1">https://t.co/4xtKzFsFC1</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MeridianoBLU?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MeridianoBLU</a> <a href="https://t.co/2K4Ly8A86s">pic.twitter.com/2K4Ly8A86s</a></p>&mdash; Xavier Albán (@xavieralban3) <a href="https://twitter.com/xavieralban3/status/991733173317984261?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por: Sputnik

Sección: