Apareció la hija de Victoria Salazar, según lo confirmó el Presidente del Salvador [FOTOS]

Miércoles, Marzo 31, 2021 - 16:27

Sana y a salvo. Nayib Bukele, presidente de Salvador, en twitter confirmó que Francela Yaritza Salazar Arriaza, hija mayor de la salvadoreña Victoria Salazar fue hallada en perfecto estado.

“La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE (Fiscalía General del estado de Quintana Roo). Está físicamente bien”.

La otra hija de Victoria, Estephanie, de 15, está resguardada en un albergue del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

La historia de Victoria dio un giro el martes, cuando se reveló que tanto ella como su hija menor sufrieron abuso sexual a manos de la pareja de la salvadoreña, quien tenía cinco años viviendo en México y contaba con visa humanitaria.

La madre de Victoria suplicó al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que les otorgue un refugio pues teme por la vida de ellas. 

Victoria Salazar,murió en un nuevo caso de brutalidad policial por 4 uniformados en Tolum, México.

Uno de ellos puso su rodilla en el cuello de la migrante y le fracturó la columna vertebral, según los resultados de la autopsia. 

Los cuatro policías, tres hombres y una mujer, que fueron grabados en vídeo durante su actuación, han sido detenidos y acusados por feminicidio.

Ya fueron separados de sus cargos y ahora enfrentarán una investigación. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Condeno la muerte brutal de la Salvadoreña en Mexico <a href="https://twitter.com/hashtag/VictoriaSalazar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VictoriaSalazar</a>.<br><br>Esto no se debe de dar en ningún país del mundo la arbitrariedad debe de ser fuertemente castigada con la ley! <a href="https://t.co/Eb2zZokQpP">pic.twitter.com/Eb2zZokQpP</a></p>&mdash; Oscar Carabantes (@OscarCarabante2) <a href="https://twitter.com/OscarCarabante2/status/1376560799372697602?ref_src=twsrc%5Etfw">March 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sección: