Atroz: a Marlen Ochoa la ahorcaron y después le abrieron el estómago para sacarle su bebé

Jueves, Mayo 16, 2019 - 20:50

El cuerpo de Marlen Ochoa-Uriostegui, una joven embarazada que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado en el suroeste de Chicago. Este jueves las autoridades forenses revelaron que a la adolescente de 19 años de edad le cortaron el vientre y le sacaron al bebé del útero.

Los médicos forenses ya habían confirmado el miércoles que los restos encontrados en una casa en el barrio de Scottsdale correspondían a la joven que fue reportada como desaparecida el 23 de abril con más de 8 meses de embarazo.

La víctima fue a ese sitio para supuestamente recibir artículos para bebés que serían regalados por una mujer que contactó a través de Facebook.

El mismo día que desapareció Ochoa, una llamada alertó a las autoridades. Una mujer de 46 años de edad se comunicó con el Departamento de Bomberos de Chicago, diciendo que acababa de dar a luz y que el recién nacido estaba en peligro.

Lo más aberrante es que la llamada se realizó muy cerca de donde se encontró el cuerpo de la madre fallecida.

El recién nacido fue internado en un hospital junto con la señora que aseguró ser la madre. Incluso, ella hizo una campaña en internet para recaudar fondos para el funeral del neonato por su delicado estado de salud. Sin embargo, luego de cotejar el ADN se identificó que el bebé era el de Marlen Ochoa.

Según la BBC, el bebé de nombre Yadiel, sufre de graves daños cerebrales y es posible que lo desconecten de los aparatos que lo mantienen con vida.

Sección: