Brutal agresión: mujer apuñaló a conductor que le pidió que pusiera el tapabocas [VIDEO]

Viernes, Febrero 12, 2021 - 08:01

Momentos de verdadera angustia vivieron las personas que iban a bordo de un bus en Argentina, luego de que se diera a conocer un impactante video, en el cual se aprecia como una intolerante mujer apuñaló a un chofer de bus, solo porque le pidió ponerse el tapabocas.

Según informaron los medios de ese país, la agresora abordó el vehículo de servicio público sin tapabocas, por lo que el conductor le pidió que se lo pusiera para que no pusiera en riesgo a los demás, pero esta petición sacó de sus cabales a la mujer que comenzó a insultar, para que momentos después sacar un arma blanca y lo apuñalarlo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La discusión comenzó por haberle pedido a la pasajera que se ponga el barbijo. La mujer se aproximó hasta la zona del conductor, retiró la protección contra el <a href="https://twitter.com/hashtag/coronavirus?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#coronavirus</a> y lo atacó por la espalda con una navaja. <a href="https://t.co/RFUe9rZhZx">pic.twitter.com/RFUe9rZhZx</a></p>&mdash; Opinión Frontal (@OpinionFrontal) <a href="https://twitter.com/OpinionFrontal/status/1359885516989227012?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se conoció que el hombre terminó con heridas en una mano y a un costado de su cuerpo, mientras que la intolerante mujer de 37 años, fue detenida por las autoridades, quienes la trasladaron a la cárcel de Bariloche con prisión preventiva, mientras se define su situación judicial.