Brutal feminicidio: Modelo y científica fue hallada sin vida y con su pulgar cortado

Foto: Cortesía
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 17:45

Un brutal feminicidio tiene consternada a Rusia, luego de que la modelo y científica Ekaterina Antontseva fuera encontrada sin vida en su apartamento. Las investigaciones señalan que esta mujer de 34 años, fue asesinada en San Petersburgo el jueves pasado.

El autor del crimen, según revelaron autoridades, fue un amigo suyo, un gamer que al parecer le debía 26 mil dólares, lo que habría desencadenado el crimen. El asesinado, que fue identificado como Artyom Belenko que ya fue capturado, la habría asfixiado y luego le cercenó el pulgar, que usó para acceder al celular de la víctima.

Luego procedió a enviar mensajes haciéndose pasar por la modelo informando que no podía ir a trabajar porque presentaba problemas de salud. Además, borró las conversaciones que había cruzado con Ekaterina para intentar borrar cualquier evidencia del vínculo que había entre ellos.

Fue el novio de la modelo el que encontró el cuerpo, al regresar de un viaje de negocios. Según varios medios, en la casa del señalado asesino encontraron el dedo de la mujer, que trabajaba como bioquímica en el Instituto Tecnológico de San Petersburgo.

En sus tiempos libres, Ekaterina se dedicaba al modelaje.

Sección: