Cancillería asiste a familiares de colombianos hallados muertos en Sidney, Australia

Foto: Foto: 7 News Sydney
Lunes, Octubre 17, 2016 - 16:42

El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano lamentó este lunes el fallecimiento de la familia Manrique-Lutz, que fue encontrada muerta este domingo en su casa en Sidney (Australia), e informaron que los familiares de las víctimas ya están siendo asesorados por la cancillería.

“Los familiares están siendo asistidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores tanto en Australia como el Colombia”, indicaron en un comunicado.

La cartera aclaró que pese a estar al tanto de las investigaciones no van a brindar muchos detalles acerca de este hecho porque la familia solicitó el derecho a la intimidad.

La familia “nos solicitó expresamente que sea respetado su derecho a la intimidad y a la privacidad y el principio de confidencialidad de la información”.

En extrañas circunstancias las autoridades encontraron en la mañana de este domingo una familia colombiana con todos sus integrantes muertos incluyendo a la mascota en Australia. La hipótesis inicial de la investigación contempla que se trata de un homicidio-suicidio.

Sección: