Casi los quema vivos: Les roció gasolina a los 3 ladrones y así evitó el robó [VIDEO+18]

Lunes, Mayo 3, 2021 - 14:54

Escalofriantes fueron las escenas que se hicieron virales en las redes sociales y luego que un hombre en Chile tras frustrar un robo, intentará darles una lección a los ladrones rociando gasolina a los 3 ladrones, según lo informó Tv Azteca.

En el video se cuando el hombre está cargando gasolina en un vehículo en una estación, cuando de repente se acerca al lugar una camioneta blanca de la cual descienden tres hombres, mientras que un cómplice, el conductor, espera en el vehículo.

Los presuntos asaltantes son sorprendidos por el hombre y quien al parecer viste un traje, al darse cuenta de la fechoría no lo piensa dos veces y comienza a rociarlos con la gasolina mientras estaba cargando en el automóvil.

“Que valiente persona arriesga su vida contra unos delincuentes cobardes.Ojalá este señor esté bien”, escribió una usuaria en Twitter.

La polémica se armó y varios usuarios comentaron el hecho calificándolo como "peligroso".

“Solo aclarar...un fósforo no prendería, enciende por el gas, no por el líquido..las películas les han mentido toda la vida”, indica otro de los usuarios de la red social.

El video viral ya tiene más de 3 mil me gusta y ha sido sido visto más de 57 mil veces.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kJmeSy5cx30" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>