Comienzan audiencias en Venezuela contra el periodista Braulio Jatar

Foto: caraotadigital.net
Lunes, Septiembre 5, 2016 - 11:40

Familiares del Braulio Jatar Alonso, periodista y directivo del medio Reporte Confidencial, informaron que fue trasladado al Tribunal de La Asunción donde se realiza su audiencia de presentación.

Ana Julia Jatar, hermana del detenido, confirmó que a las 11:40 de la mañana (hora venezolana) ingresaron a presenciar la presentación de los cargos.

"Entramos a la audiencia en este momento Braulio Jatar en el tribunal de La Asunción", escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esta detención la oposición se ha pronunciado en diversas ocasiones, condenando la misma. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que “es un atropello” y se preguntó si ¿Será que ahora van a encarcelar todo el pueblo de Villa Rosa?

Entre tanto, Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, reiteró que “está detenido injustamente. Esta es otra muestra que vivimos en dictadura. Sigue la violación a los Derechos Humanos”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atropello al comunicador Braulio Jatar en Margarita es otro crimen del régimen.¿Será q ahora van a encarcelar todo el pueblo d Villa Rosa?</p>&mdash; Henry Ramos Allup (@hramosallup) <a href="https://twitter.com/hramosallup/status/772744356797251585">5 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: