Comunidad iracunda: Brutal ‘paloterapia’ a dos ladrones que asaltaron a una pareja [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Marzo 16, 2021 - 07:50

El tema de la inseguridad no solo se vive en Colombia, sino en todo el mundo, por esa razón es cada vez más habitual ver cómo se registran nuevas ‘paloterapias’, y en esta ocasión los hechos se presentaron en el Asunción, en Paraguay, donde dos presuntos ladrones fueron golpeados por una iracunda comunidad.

Según se conoció, los hechos se presentaron en la zona de Molas López e Itapúa, en el barrio Trinidad de la capital paraguaya, donde un agente de la Policía y cuatro civiles lograron la detención de los pillos, quienes momentos antes asaltaron a un hombre y una mujer.

Los hechos fueron grabados por una persona que se encontraba al interior de un vehículo y rápidamente se hicieron virales por redes sociales, en donde resaltaron la valerosa acción del uniformado, ya que el forcejeo solo con los delincuentes. Tras esto los civiles intervinieron al percatarse que el policía estaba solo.

“Sin pensar le ayudamos al policía al ver que estaba solo forcejeando con un delincuente mientras llegaba el otro asaltante y de inmediato con mis compañeros de trabajo le ayudamos a detener al segundo delincuente”, señaló uno de los ciudadanos.

De los dos delincuentes se supo que fueron detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía  paraguaya, quien ahora deberá convocarlos para la audiencia indagatoria y decidir luego si formula imputación contra las dos detenidos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ladrones fueron reducidos por vecinos y trabajadores en el barrio Trinidad de Asunción, intentaban robar una motocicleta a un joven, fueron detenidos por la policía. <a href="https://twitter.com/hashtag/650AM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#650AM</a> <a href="https://t.co/eUR3kK7ceD">pic.twitter.com/eUR3kK7ceD</a></p>&mdash; Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) <a href="https://twitter.com/UNO650AM/status/1370862541304389635?ref_src=twsrc%5Etfw">March 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>