Con la cabeza en un horno y trozos de un cuerpo en un sartén capturan a caníbales [VIDEO]

Jueves, Octubre 4, 2018 - 11:44

Un macabro hallazgo se registró en Novinka, Rusia donde se habría presentado un asesinato y acto de canibalismo por parte de un joven de 22 años y una menor de 12 años quien aparentemente sería la pareja de esta delincuente.

Estas personas quienes presuntamente habrían conocido a la víctima de 21 años en un café y llevarían de 2 a 3 días viviendo con él, son los principales sospechosos de este asesinato.   El macabro crimen habría suscitado luego de una fuerte discusión entre ellos y ahí estas personas arremetieron contra la víctima.

Oficiales de la policía habrían encontrado el cuerpo completamente desmembrado días después, la cabeza del hombre reposaba dentro del horno mientras que varios pedazos de su cuerpo estaban sobre un sartén.

Aparentemente estas personas quienes serían pareja y el hombre declaró que lo vivía con la joven por amor habrían ingerido pedazos del cuerpo del hombre; la menor estaba siendo buscada por los oficiales de la policía ya que había una denuncia por desaparición por parte de su familia en Sochi.

El Comité de Investigaciones ruso ha hecho pública una fuerte grabación en la que se observa la tétrica escena, La menor fue "interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes", comentan las autoridades, que acotan que "la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ru" dir="ltr">Мужчина и несовершеннолетняя девочка подозреваются в жестоком убийстве и расчленении 21-летнего жителя поселка Новинка Ленинградской области.<br><br>Следствием также проверяется информация о возможном употреблении в пищу подозреваемыми фрагментов убитого мужчины<br><br>? 18+ <a href="https://t.co/LAnlNBuqwc">pic.twitter.com/LAnlNBuqwc</a></p>&mdash; Следственный комитет (@sledcom_rf) <a href="https://twitter.com/sledcom_rf/status/1047488338725392384?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>