¡Confirmado! Donald Trump estará en Suramérica cumpliendo una importante cita

lavozdesanjusto.com.ar
Domingo, Julio 22, 2018 - 17:18

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, confirmó el domingo que el presidente estadounidense, Donald Trump, visitará la cumbre del G20 que se celebrará en Argentina del 30 de noviembre al 1 de diciembre. "Él va (a la cumbre), estaré encantado de regresar aquí con él... Sé que está esperando discusiones productivas con líderes (de Estados y Gobiernos)", dijo Mnuchin en una rueda de prensa en Buenos Aires al término de una reunión de ministros de finanzas de los países del G20.

A mediados de julio, el presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que podría volver a reunirse con Trump en el marco de las próximas cumbres de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) y el G20.

El Grupo de los 20 países industrializados y emergentes está integrado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Rusia, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.

Representan 85 por ciento del producto bruto global, dos tercios de la población mundial y 75 por ciento del comercio internacional, informó la agencia Sputnik.

Sección: