Cruel "venganza”: A joven con discapacidad la obligan a desnudarse y la grabaron [VIDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 08:12

Un aberrante caso de maltrato tiene indignados a los habitantes del municipio de Concordia, en Argentina, luego de que se diera a conocer un alarmante video en el cual se ve cómo unas mujeres agreden cruelmente a otra que vive en situación de vulnerabilidad.

Según se conoció, las dos agresoras atacaron a una joven con discapacidad desnudándola en el momento, las cuales no contentas con esto, decidieron grabar los hechos y subirlos en redes sociales, en donde los internautas se han despachado contra ellas, por su extremadamente cruel acto.

“Yo te dije. No busques mis demonios porque soy Narváez, (…) Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andáte así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, se le escucha decir entre burlas, maltratos e insultos, una de las atacantes.

Los medios argentinos aseguraron que, este caso ya está a disposición de las autoridades judiciales, ya que, los denunciantes consideran que el caso “atenta contra los derechos humanos”, por lo que exigen una pronta respuesta y ejemplar condena contra ellas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lss7jatCTyw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>