Depravado joven fue sorprendido obligando a su prima de cinco años a practicarle sexo oral

Foto: Miami Diario
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:21

Una mujer en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos se encontró con una tétrica y cochina escena en su casa, esta aparentemente habría llegado y encontró a un familiar de ella  que sería su sobrino de 18 años de edad abusando sexualmente de su pequeña prima de cinco años de edad.

Este joven quien estaría solo con la pequeña habría sacado su pene erecto y le indicó a la niña como realizarle sexo oral en la sala de la casa, “el acusado expuso su pene erecto e instruyó a la víctima para que le hiciera una felación”, comentaron sus familiares.

Según Miami Diario, este habría abusado de la víctima al menos unas cuatro veces y aun oficiales de la policía están investigando si pudo haber otra víctima. Este sujeto fue entregado por sus propios familiares e instado por estos mismos a confesar el crimen.

El joven de 18 años al confesar el crimen quedó detenido sin opción a fianza en la prisión principal de Broward, “Respeto mucho a la familia por alentar al sospechoso a admitir su crimen y llevarlo físicamente al departamento de policía para que confiese”, comentó Amanda Conwell vocera de la entidad policial de Pembroke Pines.

Sección: