¡Desalmado esposo! Le propinó brutal golpiza y la obligó a tomar pastillas para abortar

Foto: Referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:23

Un hombre de oficio mototaxista llamado Iván Criollo Jiménez de 24 años de edad fue detenido luego de torturar y masacrar a su pareja sentimental en Piura, Perú. Aparentemente todo se originó debido a que esta tenía cuatro semanas de embarazo y el hombre no querría continuar con el embarazo.

Mery Cortez Jiménez de 23 años recibió por parte su agresor golpes y patadas en su estómago además de que este la obligó a ingerir pastillas para abortar bajo una amenaza de muerte, este desalmado hombre no le importó estar a la espera de un pequeño con 4 semanas de gestación.

Cortez, quien llegó a la comisaría de Los Algarrobos comentó todo lo sucedido dentro de su vivienda y de allí fue trasladada al hospital más cercano en el cual el doctor le indico que se encontraba bajo amenaza de aborto por lo cual tuvieron que internarla en el hospital.

Tras conocerse el testimonio de esta mujer que lloraba y sufría por que estaba a punto de perder a su hijo, su sangrado no paraba y los fuertes dolores en el vientre cada vez eran peores, los oficiales de la policía organizaron el operativo de captura de Iván Criollo Jiménez a quien sí lograron arrestar para continuar las investigaciones, según el portal Trome. 

Sección: