¡Despiadada madre! drogaba a su hija de 5 años para abusar de ella con ayuda de su pareja

Foto: Referencial
Lunes, Agosto 27, 2018 - 15:00

Una madre y su amante fueron condenados por “abuso sexual sistemático” luego de que estos planearan detalladamente el abuso de un bebé y niña de cinco años que son hijos de la mujer con otro hombre.

Esta pareja de criminales abusó durante estos pequeños durante cuatro meses e incluso una vez estos alimentaron bajo fuerza a su pequeña hija con pastillas para dormir para poder cometer el abuso.

Todo se descubrió mediante una conversación de WhatsApp de la madre que fue vista por el padre biológico de las criaturas y ahí este asombrado por el tétrico hallazgo llamo a la policía para que esta y su amante fueran encarcelados.

Eran alrededor de 12.400 mensajes en los que planeaban detalladamente como perpetrar nuevamente el abuso, el amante de la mujer tenía una "predilección sexual pervertida" `por los pequeños.

Incluso este hombre descubrió en el teléfono celular de la mujer “fotos enfermizas e indecente”, según comentó el fiscal Simon Jones en el reino unido. "Esto fue un abuso sexual sistemático, rutinario y regular", comentó el fiscal que estos también habían abusado de la menor de manera infructuosa.

Durante el juicio de estos criminales la madre acepto sus cargos y acepto estar enferma y haberse dejado llevar por las propuestas de su ‘novio’, mientras que el hombre se negó a tener un problema y no acepto haber cometido el delito.

La mujer fue condenada a 22 años de prisión y el hombre a 25 años, este hecho sucedió en el Reino Unido.

Sección: