Director del hospital de Caracas habilitado para atender la pandemia murió por COVID-19

Cortesía
Miércoles, Agosto 26, 2020 - 11:23

El director del Hospital Periférico de Coche, Miguel Rangel, reconocido médico neumólogo venezolano, falleció a causa de complicaciones por covid-19, confirmó este miércoles el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

"Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, Director del Hospital de Coche, gran amigo y compañero quien entregó su vida para ayudar a miles de personas, es lamentable ver partir a grandes personas a causa de esta terrible pandemia", indicó Alvarado al canal estatal Venezolana de Televisión.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, Director del Hospital de Coche, gran amigo y compañero quien entregó su vida para ayudar a miles de personas, es lamentable ver partir a grandes personas a causa de esta terrible pandemia<br><br>Descansa en paz compañero <a href="https://t.co/fZWK7jFGGo">pic.twitter.com/fZWK7jFGGo</a></p>&mdash; Carlos Alvarado (@AlvaradoC_Salud) <a href="https://twitter.com/AlvaradoC_Salud/status/1298452183994847232?ref_src=twsrc%5Etfw">August 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El médico ha recibido a través de las redes sociales mensajes de reconocimiento de pacientes y colegas, quienes lo definen como un "excelente compañero". El especialista también trabajó en el Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja, ubicado en Fuerte Tiuna, donde estuvo recluido antes de fallecer.

Hasta el momento, se contabilizan 83 trabajadores del área de la salud fallecidos en Venezuela por covid-19, desde que se reportaron los primeros casos de esta enfermedad en el mes de marzo. Sputnik

Sección: