EE.UU.: Nueva forma de 'marihuana' sintética mezclada con veneno para ratas

Foto: EP MUNDO
Martes, Abril 10, 2018 - 18:38

En Estados Unidos, Albany, se ha registrado una emergencia, pues se encendió la alarma de alerta para la población estadounidense ya que llegó a los jóvenes una nueva forma de marihuana sintética mezclada con veneno para ratas que está relacionada con casos de hemorragia incontrolada.

Por su parte los funcionarios del Departamento de Salud de NY están advirtiendo a la colectividad y las salas de emergencia.

Por el momento no se ha reportado este tipo de sustancia en Nueva York, pero si se han presentado pacientes con sangrado severo potencialmente mortal en cinco estados como lo son: Illinois, Maryland, Wisconsin, Indiana y Missouri.

Según resultados médicos aparentemente los consumidores de marihuana tienen los síntomas que se identificaron con la droga sintética ya que han llegado personas con sangrado severo pero sin ninguna lesión.   

En la creación de esta mortal droga se utilizan compuestos químicos para fabricar la llamada marihuana sintética, con el fin de hacerle sentir a los consumidores los mismos efecto que causa la marihuana normal.  

Sección: