"El señor Jake me toca y mamá mira cómo pasa"

Martes, Septiembre 8, 2020 - 20:24

En el estado de Texas, Estados Unidos y a través de un desgarrador vídeo grabado por su padre, una niña de apenas 9 años de edad llora descontroladamente y afirma que está siendo abusada por el prometido de su madre, mientras sus progenitores luchan por su custodia y la de sus dos hermanos menores. El hecho se ha convertido en tendencia y la pareja actual de su padre ha creado una página donde aspira recaudar el dinero suficiente para cubrir los gastos de la batalla legal, algo que inicialmente tenía como meta 25.000 dólares y ya va cerca de los USD 200.000. 

El desgarrador relato de la niña viene acompañado de unas lágrimas incontrolables, junto con una sensación de asco y repudio ante la pareja de su madre y por ende procede a contárselo a su abuela materna, quien le realiza preguntas acerca de lo que ha estado ocurriendo a lo que la menor confirma que la toca en sus partes íntimas y que tiene sangre en su ropa interior, que está cansada de la situación y que no se siente bien con lo que está pasando con ella.

La Policía de Frisco, Texas, ha salido a declarar frente al caso que ha generado el repudio generalizado en toda la comunidad y afirma que es su misión proteger y cuidar a los niños de la comunidad, como a los demás ciudadanos, y que comparte con los mismos el sentimiento de preocupación por el bienestar de la niña,. La jueza del caso, Cynthia Whelees, programó la vista del caso por custodia para el próximo 4 de noviembre, mientras ordenó al presunto violador no tener contacto con niños.

Sección: