Elecciones venezolanas cuentan con garantías, dice ministro de Defensa

Foto: Diario Digital Nuestro País
Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:05

Todas las garantías están dadas para las elecciones de este domingo y los venezolanos tienen una cita con la democracia, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

"Aquí estamos iniciando una jornada hermosa democrática, una jornada que será para la historia, el pueblo está convocado hoy a una cita con su destino, con su propia historia, con la democracia venezolana todas las garantías están dadas, la mesa está servida", indicó en un vídeo difundido en la red social Twitter.

El ministro añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompaña al pueblo venezolano en ese proceso electoral, en el que se elegirá presidente y representantes a los consejos legislativos.

Este domingo están llamados a votar más 20.000.000 de venezolanos en las presidenciales, mientras para los consejos legislativos están convocados más de 18.000.000, debido a que en estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior.

Unas 150 personas de todo el mundo acompañarán el proceso comicial entre los cuales hay políticos, académicos, parlamentarios, intelectuales, periodistas y personalidades de América Latina, El Caribe, Europa, África, América del Norte y Asia.

Estas elecciones se realizan bajo una fuerte presión internacional, en vista de que la Unión Europea, EE.UU., Canadá y otros países de la región han advertido que desconocerán su resultado por considerar que se trata de una farsa.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

Sección: