Escándalo real: Infantas Elena y Cristina se vacunaron contra COVID-19 en Abu Dhabi

Miércoles, Marzo 3, 2021 - 08:47

La familia real en España está en el ojo del huracán  y el motivo es la vacunación contra el COVID-19 que recibieron las infantas Elena y Cristina aprovechando su viaje a Emiratos Arábes Unidos, según lo informó El Confidencial. 

Según el portal El Mundo, Las hermanas de Felipe VI aprovecharon un viaje a Abu Dhabi para ver a su padre y de paso recibir la inmunización.

Las hermanas habrían recibido la dosis de la vacuna a principios de febrero, cuando se trasladaron a Abu Dhabi para visitar a Don Juan Carlos.

Las infantas permanecieron dos semanas al lado del monarca, momento en el que se vacunaron. Doña Elena y Doña Cristina se han adelantado así a cualquier plan de vacunación español, pues no entran en ningún tipo de grupo prioritario.

Lo que indignó es que las infantas tienen 57 y 55 años, no se dedican a ninguna profesión de riesgo.

El medio informó que por su parte Doña Elena trabaja en la Fundación Mapfre y su hermana desarrolla su labor entre Ginebra y Barcelona, en las fundaciones Aga Khan y La Caixa.

Desde la Casa Real no se pronuncian sobre la vacunación de las infantas, pues no pertenecen a la Familia Real.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fg8TEBbKzNY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>