Estas son las razones por las que Lilian Tintori cuestiona video de 'fe de vida' de López

Foto: twitter @liliantintori
Jueves, Mayo 4, 2017 - 08:43

Lilian Tintori pasó la noche a las afueras de la cárcel de Ramo Verde, exigiendo conocer el paradero de Leopoldo López. Pues considera que el video publicado por Diosado Cabello la noche anterior es falso "lo único que vamos a respetar como prueba de vida, es ver personalmente a Leopoldo".

La líder opositora, dijo que ese video está editado y tiene varios errores de concordancia. "Quién sabe qué le hicieron a Leopoldo para que dijera que no entiende por qué estamos pidiendo pruebas de vida. Es absurdo que él haya dicho eso, ¡lleva un mes incomunicado!", dijo en una entrevista esta mañana a Caracol Radio.

"No confiamos en el video porque fue Diosdado Cabello, quien lo hizo público", aseguró.

Tintori acusó al oficialismo de haber difundido la información falsa, para desviar la atención de las protestas del día de ayer, que dejaron a un joven muerto.  

También hizo un llamado a los líderes de las fuerzas militares para que tomen consciencia de que están violando derechos humanos y que cuando termine el régimen de Nicolás Maduro van a tener que responder por sus delitos.

Después de confirmar que su esposo no estaba  en el Hospital Militar, Lilian Tintori regresó a la cárcel de Ramo Verde, para obtener información del paradero Leopoldo López. Sin embargo, a pesar de que ha pasado 10 horas a las afueras de la cárcel, nadie le ha dado respuestas.  

"Tengo muchas dudas acerca de dónde se encuentra Leopoldo, necesitamos verlo. Estar aislado y se le han violado sus derechos. Ni siquiera sus abogados lo han podido ver", concluyó.

En las protestas del 3 de abril, Armando Cañizalez, un menor de 17 años perdió la vida y cerca de 400 personas fueron afectadas por la exposición a gases lacrimógenos.  

Por su parte Diosdado Cabello, dijo en su programa que todo eso era parte de un "show" creado por la oposición. 

 

 

Sección: