[FOTOS+VIDEO] Hallan a todos los miembros de una familia colombiana muertos en Australia

Lunes, Octubre 17, 2016 - 09:08
Foto: HSB Noticias
Foto: 7 News Sydney
Foto: 7 News Sydney
Foto: 7 News Sydney
Foto: 7 News Sydney
Foto: 7 News Sydney
Foto: 7 News Sydney

En extrañas circunstancias las autoridades encontraron en la mañana de este domingo una familia colombiana con todos sus integrantes muertos incluyendo hasta la mascota en Australia, informó medios locales.

Las autoridades hallaron los cuerpos de la pareja de esposos, (Fernando Manrique y Maria Claudia Lutz), sus dos hijos (Elisa y Martín) y el  perro de la familia, dentro de una casa en Sidney donde habitaban desde el 2005, según 7 News Sydney.

Las Policía de Sidney llegaron al lugar luego de que una amiga de Maria diera aviso de la desaparición de la mujer, que según el superintendente de la Policía, Dave Darcy, era muy apreciada por la comunidad.

La hipótesis inicial de la investigación contempla que se trata de un homicidio-suicidio, donde algún miembro de la familia asesinó a los demás y luego se suicidó.

“Estamos intentando descubrir las razones que provocaron esta trágica circunstancia, para establecer la verdad de lo ocurrido”, dijo Dave.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A murder suicide is suspected after a family was found dead at their Davidson home. <a href="https://twitter.com/PaulKadak">@PaulKadak</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Davidson?src=hash">#Davidson</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/7News?src=hash">#7News</a> <a href="https://t.co/EeSqWjZ2gu">https://t.co/EeSqWjZ2gu</a></p>&mdash; 7 News Sydney (@7NewsSydney) <a href="https://twitter.com/7NewsSydney/status/787912971024334850">17 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>