Fuerza Armada venezolana resguarda instalaciones eléctricas durante elecciones

Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:53

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana venezolana mantuvo el resguardo de las instalaciones eléctricas durante el proceso electoral de el domingo, dijo el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

"La Fuerza Armada mantiene el resguardo de todas las estaciones y subestaciones eléctricas, en unión cívico-militar", aseguró Motta Domínguez tras ejercer su derecho al sufragio en el estado Aragua (norte).

El ministro también señaló al canal estatal Venezolana de Televisión que mantienen en funcionamiento las salas situacionales del sector eléctrico en cada estado del país caribeño en coordinación con el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En abril, el Gobierno venezolano denunció que fueron quemadas cinco subestaciones en el estado fronterizo del Zulia (oeste), acción que buscaba desestabilizar las elecciones de este domingo.

Además, atribuyó los actos vandálicos contra las subestaciones de electricidad a las bandas delictivas detenidas por la justicia venezolana, que planeaban atacar al Consejo Nacional Electoral y contrabandear el bolívar (moneda local).

 

 

 

Con información de Sputnik
 

Sección: