Gobierno venezolano capturó a periodista que reportó manifestaciones en Isla Margarita

Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 4, 2016 - 12:28

Braulio Jatar Alonso, quien fue uno de los periodistas que reportó la revuelta de los habitantes de Isla Margarita contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

El hijo del director de Reporte Confidencial confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que su padre había pasado la noche en una celda del Siben, y que al enterarse su esposa fue a visitarlo pero no se lo permitieron.

Durante todo el día sábado se desconoció el paradero de Jatar Alonso debido a que las autoridades no confirmaban su detención. Sin embargo, hacia las 10 de la noche informaron que se encontraba en Porlamar.

El periodista y abogado es una de las 30 personas que permanecen detenidas tras los hechos ocurridos en Isla Margarita, en donde Nicolás Maduro fue abucheado e insultado por los habitantes que no le permitieron dar un discurso. El presidente venezolano, literalmente, debió salir corriendo del lugar.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pretenden imputar a mi papa <a href="https://twitter.com/BraulioJatarA">@BraulioJatarA</a> director de <a href="https://twitter.com/RConfidencial">@RConfidencial</a> por &quot;legitimación de capitales&quot;. Dicen haber encontrado 1/3</p>&mdash; Braulio (@RC_Caracas) <a href="https://twitter.com/RC_Caracas/status/772447725673652228">4 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: