Hallazgo de horror en Tokio: cuerpos de bebés embotellados dentro de una casa abandonada

Foto: pixabay.com
Lunes, Marzo 12, 2018 - 07:50

Las autoridades de Tokio se encuentran consternadas luego del reciente hallazgo de los cuerpos de varios bebe embotellados, y que estaban dentro de una casa abandonada de la capital japonesa. La investigación sobre este macabro hecho ya ha iniciado.

Fueron técnicos especializados en acabar con plagas de insectos los que hicieron este hallazgo mientras laboraban en varias obras de restauración de un inmueble que estuvo abandonado por algo más de tres años, y que pertenecía a un médico obstetra.

Los cadáveres de los infantes que estaban embotellados fueron encontrados bajo el suelo de la residencia, por lo que se presume que fue este médico obstetra el responsable de ello, aunque también surge como hipótesis su abandono de parte de criminales en ese lugar como una retaliación.

La agencia ‘Kyodo’ añade que los cuerpos estaban conservados en una sustancia parecida a la formalina, y que varios cuerpos sin vida, incluso, tenían los cordones umbilicales. Más hechos profundos sobre esta investigación no se conocen de parte de las autoridades.

Sección: