Harry llegó para darle el último adiós al Duque de Edimburgo [VIDEO]

Lunes, Abril 12, 2021 - 10:41

Tenso ambiente el que tendrá que enfrentar Harry y tras llegar a su país de origen luego de un año de haberse marchado con su esposa, Meghan, y su hijo, Archie, a vivir a los Estados Unidos. Pero eso no será lo único a lo que tendrá que ponerle la cara pues esta visita ocurre tras la escandalosa entrevista que la pareja le dio a Oprah Winfrey.

La vista del duque de Sussex se hace cinco días antes del funeral para despedir a su abuelo y Duque de Edimburgo, quién murió el pasado 11 de abril en el Castillo de Windsor, tras una cirugía de corazón a sus 99 años. 

Harry llegó sin su esposa y el motivo es porque la exactriz está embarazada, por lo que los médicos recomendaron no viajar en medio de la grave situación sanitaria que vive el mundo por la pandemia del COVID-19. 

Según The Sun, el duque de Sussex es uno de los más esperados y por todo el revuelo que se armó luego de que junto a su esposa acusara a la realeza de racismo. 

El hijo menor de Diana de Gales llegó en la tarde del domingo en un vuelo de British Airways y proveniente de Los Ángeles. En el aeropuerto, le esperaban varios miembros de seguridad que le trasladaron al Palacio de Kensington, en Londres, donde deberá cumplir una cuarentena obligatoria de diez días acorde a las medidas contra el coronavirus.

Aunque bien es cierto que en Reino Unido sí está permitido salir del aislamiento para asistir a un funeral.

Además, el duque de Sussex cuenta con cierta ventaja, pues al ser miembro de la familia real tiene una especie de dispensa para viajar por la que podría evitar también la cuarentena si la prueba para detectar si tiene covid, que ha tenido que hacerse antes de despegar y tras aterrizar, es negativa.

Las exequias por el duque de Edimburgo tendrán lugar el próximo sábado 17 de abril y será la primera vez que se vea al príncipe Harry y al príncipe Guillermo juntos pese al distanciamiento que ambos mantienen.

El reencuentro del príncipe Harry con el resto de la familia real será objeto de todas las miradas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Uk2Sksc81iI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aebpGlXtEOg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>