Hemos mantenido una posición muy clara que le ha hecho un daño total a Maduro: J. Borges

efectococuyo.com
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:33

Julio Borges, uno de los más destacados opositores del régimen de Nicolás Maduro, denunció categóricamente lo que el gobierno bolivariano y los servicios de seguridad del gobierno le han hecho al diputado opositor Juan Requesens, lo cual que calificó como una detención arbitraria,  y en definitiva, como un secuestro. Añadió Borges, que al detenerlo, le violaron la ley y le violaron todos los derechos que como venezolano, Requesens tiene según la Constitución de ese país.

Advirtió también que la Asamblea Constituyente, dirigida por el chavista Diosdado Cabello, está tramando un nuevo acto a través del cual levantará la inmunidad del diputado Requesens y también de él. De igual manera, denunció públicamente, que le gobierno de Maduro los ha venido acusando de “todo”; incluso de que querían bombardear Caracas con Borges piloteando un avión, además de otros delitos como participación en trata de blancas, de tramar conspiraciones militares contra Venezuela, de vender billetes de Venezuela en Colombia con el apoyo del gobierno colombiano, entre otros señalamientos. Sin embargo, el opositor Borges, quien reside en Colombia, aseguró que toda arremetida se debe a que “nosotros hemos tenido una posición muy clara que le ha hecho un daño total a Nicolás Maduro, porque hemos logrado promover las sanciones, porque hemos logrado el cerco internacional de toda la deuda ilegal de Nicolás Maduro; porque nos negamos a firmar el acuerdo antidemocrático que nos querían presionar en República Dominicana, y no nos perdonan que nosotros tengamos esa posición”.

Al final de su pronunciamiento, el diputado venezolano dejó un contundente mensaje para el presidente bolivariano, que no es otra cosa distinta a verlo fuera del poder y pagando por todo el daño que ha hecho y por los delitos que ha cometido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi respuesta a las acusaciones de <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro?ref_src=twsrc%5Etfw">@NicolasMaduro</a> ayer. Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado. <a href="https://t.co/IBz2H3SFOK">pic.twitter.com/IBz2H3SFOK</a></p>&mdash; Julio Borges (@JulioBorges) <a href="https://twitter.com/JulioBorges/status/1027273956984860672?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>