Hijo de Nicolás Maduro responde al hijo de Defensor del Pueblo venezolano

Foto: Internet
Jueves, Abril 27, 2017 - 09:34

La misiva que fue publicada en la red social del Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, evoca viejos tiempos y llama a Yibram Saab a replantear sus ideas. Estos son algunos apartes de la carta de respuesta "Con afecto fraternal de un Chavista".  

"Recuerdo cuándo jugábamos y pasábamos horas echando broma, mientras nuestros padres trabajaban. También te recuerdo en un par de marchas en apoyo al comandante Chávez, defendiendo los derechos humanos garantizados por la revolución".

"Íbamos gritando consignas junto a nuestros viejos y nuestro pueblo bolivariano. Hoy con ese espíritu y ese cariño fraternal te escribo para decirte que nuestras luchas en esa época, no han cambiado en lo más mínimo, igual que las amenazas y los enemigos de nuestra patria, siguen siendo exactamente los mismos".

"Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Podrías haber levantado el teléfono y conversar con tu papá,  expresarle con amor tu inquietud y escucharlo".  

"Es tiempo de la mejor generación que ha pasado por Venezuela"

"Los mismos que se llevaron a tu padre preso, hoy celebran la carta que enviaste a tu padre como un trofeo de guerra para desunirnos".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mensaje a <a href="https://twitter.com/yibramsaab">@yibramsaab</a>. Con afecto fraternal de un Chavista. <a href="https://t.co/GfaAC7qx08">pic.twitter.com/GfaAC7qx08</a></p>&mdash; NicolasMaduroGuerra (@nicmaduroguerra) <a href="https://twitter.com/nicmaduroguerra/status/857434832732921856">27 de abril de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: