Horripilante: tiburón martillo se le comió el brazo ¿pero en legítima defensa? [VIDEO +18]

Foto: Captura de pantalla
Viernes, Marzo 9, 2018 - 08:38

En redes sociales ha circulado el video de un pescador al que un tiburón martillo le devora el antebrazo. Casi entre el terror, intenta liberarse del presunto ataque del animal, cuando el filme, intempestivamente, se costa sin saber qué fue lo que realmente sucedió.

No obstante, todo parece indicar que lo que sucedió no fue un simple ataque de la criatura marina al hombre, sino que todo fue más allá: la víctima no es el pescador sino el tiburón martillo, que al parecer fue presa de un cazador furtivo.

Explica el ‘Ocean Magazine’ en una entrevista con el diario británico ‘The Sun’ que "este hombre capturó una joven cornuda común (tiburón martillo), la mató, arrancó sus dientes y mandíbulas e introdujo su brazo en su garganta".

"El nivel de la falta de respeto de este hombre y sus amigos es inconcebible", cerró en su entrevista. Otros internautas apuntaron a decir que el tiburón, incluso al momento de la pesca, ya estaba muerto, por lo que se trata de un ‘fake’.

Advertencia: el siguiente video puede contener material sensible (+18)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gNpFL8HfR7o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>