¡Horror en base militar! Tanqueta del régimen atropelló a manifestantes en Caracas [VIDEO]

Martes, Abril 30, 2019 - 11:00

Las protestas en Venezuela se han empezado a salir de control este martes, por cuenta de las manifestaciones de la oposición cerca a la Base de La Carlota, en Caracas, donde Juan Guaidó empezó la 'Operación Libertad', que el régimen trata de detener.

En las últimas horas, la Guardia Nacional aplicó el uso excesivo de la fuerza contra los protestantes, tanto que una tanqueta atropelló a varias personas en cercanías al distribuidor Altamira.

Varios videos en redes sociales muestran al vehículo acelerando hacia un grupo de manifestantes, alcanzó a arrollar a dos personas y otra tanqueta también embistió a los manifestantes.

Medios internacionales transmitieron el hecho en vivo, de los cuales hay miles de comentarios de rechazo por la represión del régimen, que intenta recuperar el control de Caracas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">TANQUETA ATROPPELANDO GENTE EN LOS ALREDEDORES DE LA CARLOTA!!!!! <a href="https://t.co/ytpHsG0Tpn">pic.twitter.com/ytpHsG0Tpn</a></p>&mdash; The Binary Guardians (@TBGuardians) <a href="https://twitter.com/TBGuardians/status/1123253032303628290?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>