Impactante momento de la brutal cornada a un torero en España [VIDEO+18]

Lunes, Mayo 27, 2019 - 20:42

La reacción del toro fue, al parecer, la consecuencia de que el joven torero le cortara una oreja.

El accidente tuvo lugar en la duodécima jornada de la Feria de San Isidro, celebrada en Madrid.

El torero francés evoluciona “bien aunque lentamente” de la cornada sufrida el 25 de mayo y tendrá que guardar varios días de hospitalización, según informó el doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas y encargado de seguir la evolución en la clínica de la Fraternidad de la capital de España, de acuerdo a EFE.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Secuencia de la cogida de Juan Leal en el tercero de la plaza las ventas de Madrid. <a href="https://t.co/mWcykHPxwQ">pic.twitter.com/mWcykHPxwQ</a></p>&mdash; Porta Gayola (Héctor) (@PortaGayolaAgs) <a href="https://twitter.com/PortaGayolaAgs/status/1132362486777372673?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La evolución del Juan Leal, herido de pronóstico grave el pasado sábado con una cornada de 25 centímetros en la zona perianal es lenta.

Leal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde dejó ver que se encuentra en buen estado de salud y sigue en su recuperación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OwmldteDs08" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>