Impresionantes imágenes: Cayó avioneta mientra anunciaba el sexo de un bebé [VIDEO+18]

Miércoles, Marzo 31, 2021 - 13:06

Lo que prometía sería un día inolvidable para una pareja de padre terminó convertida en una tragedia en Cancún, México. Luego que la avioneta que era la encargada de anunciar el sexo del bebé que esperaban se desplomara y provocara la muerte.

Según lo informó el portal el Milenio, "La avioneta tipo Cessna se desplomó en aguas de la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, cuando realizaba una maniobra para revelar el sexo de un bebé".

Agregó el medio que el servicio fue contratado por una familia y quien quiso hacer de este acontecimiento algo inolvidable.

Según el reporte preliminar, la aeronave que se accidentó provenía de Holbox y tenía como matrícula XA-UPC, propiedad de la empresa Xomex. 

Las escalofriantes imágenes del momento se hicieron virales en las redes sociales y en las que se puede ver momentos previos a la tragedia.

Allí se puede apreciar a un grupo de personas y quienes a bordo de un yate esperan la gran noticia.

Uno de los invitados al acontecimiento grabó el momento en que una avioneta cae en picada y director a la laguna Nichupté.

De inmediato un equipo de rescate va en busca de la tripulación donde fue confirmada el fallecimiento del piloto y copiloto.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o4oOio82WCg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>