¡Indignación! Esta mujer amenaza con ahorcar a su hijo si su exesposo no vuelve con ella

Jueves, Agosto 17, 2017 - 18:33

Gran indignación ha causado un video que viene circulando por YouTube en el que una mujer amenaza con ahorcar a su bebé para obligar a su esposo a regresar a casa.

El hecho ocurrió en Tailandia. La protagonista del perturbador video, identificada como Nareumon Jampasert (28) se ve cómo utiliza unas cuerdas para colgar a su hijo del cuello mientras obliga al progenitor del bebé a volver con ella.

Los familiares de la joven, alertados por lo que pudiera ocurrir con el niño, denunciaron el hecho ante las autoridades hacer público el video en YouTube. “Míralo. No está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pase después. ¿No respondes tu teléfono?”, dice la desalmada mujer mientras ahorca al infante, indica elpopular.pe.

El padre del pequeño fue identificado como Jakrit Saisupan, también de 28 años. Al ser interrogada por la policía, la irresponsable madre dijo que sufría mucho estrés y que tenía miedo de que su esposo esté con otra mujer. “Al principio sólo quería acabar con mi vida. Le hice eso al bebé porque no estaba pensando en ese momento”, confesó.

“Muy en el fondo creo que mi esposo no se preocupa ni por mí no por su hijo”, agregó en sus declaraciones. Lo más increíble de este caso ocurrido en Tailandia es que la policía del país no presentó cargos debido a que concluyeron que todo se trató de un ‘desacuerdo familiar’.

<iframe allowfullscreen msallowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen width="640" height="360" src="https://fast.player.liquidplatform.com/pApiv2/embed/a6777576fb382b862556a08a5e4c3be2/c8c29201e0b9201ff5ff4ea1e919269d"></iframe>