Insólito: A periodista y camarógrafo los robaron con pistola mientras grababan [VIDEO]

Foto: Captura
Sábado, Febrero 13, 2021 - 06:54

Un insólito caso tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Guayaquil, en el vecino país de Ecuador, luego de que se diera a conocer una grabación, la cual muestra cómo el periodista Diego Ordinola de la cadena DirecTv Sport y su camarógrafo fueron víctimas de la delincuencia en plena grabación.

La curiosa escena muestra cómo los hombres fueron abordados por un sujeto que los amenazó con una pistola en mano, al momento en el que se encontraban grabando una noticia en el Estadio Monumental de Barcelona. En ese momento el ladrón los intimida para que les entreguen sus objetos de valor.

De manera inmediata las víctimas entregaron sus celulares al hampón y a lo cual él salió corriendo con el fin de evitar que el lente de la cámara lo siga enfocando. Aunque una rápida acción de los afectados permitió ver como pasa por debajo de un puente y se sube a una moto en la que va otra persona.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter, en la cual afirmó que las autoridades se comprometieron a dar con los delincuentes.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental.<br>La <a href="https://twitter.com/PoliciaEcuador?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaEcuador</a> se comprometió a dar con estos delincuentes. <a href="https://twitter.com/hashtag/Inseguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Inseguridad</a> <a href="https://t.co/OE2KybP0Od">pic.twitter.com/OE2KybP0Od</a></p>&mdash; Diego Ordinola (@Diegordinola) <a href="https://twitter.com/Diegordinola/status/1360353066759974912?ref_src=twsrc%5Etfw">February 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>