Juan Guaidó hizo convocatoria a movilizaciones en Venezuela para el próximo 1 de mayo

Foto: Reuters
Viernes, Abril 19, 2019 - 13:45

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos para que se movilicen en las calles el primero de mayo con el fin de exigir el cese de “la usurpación”. 

“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y que se termine esta tragedia”, indicó Guaidó como parte de la fase de la Operación Libertad, la cual busca lograr un cambio de gobierno en Venezuela. 

"Toda Caracas, desde el oeste, centro y este, está en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”, añadió el líder opositor.  Guaidó señaló que en Venezuela se han conformado 3.100 comités para ejecutar la Operación Libertad.

El autoproclamado presidente interino de Venezuela también le dijo a las Fuerzas Armadas que “aquí está todo este pueblo de Venezuela, exigiendo su libertad. Nicolás Maduro no tiene cómo levantar a este país, quedó en el pasado". 

Por: Anadolu

Sección: