Les ganó la tecnología: Ladrones se robaron una moto pero no pudieron prenderla [VIDEO]

Foto: Cortesía - Blu Radio
Martes, Enero 19, 2021 - 09:17

Aunque la tecnología muchas veces fue puesta para facilitarnos la vida, hay casos en los que esta puede poner en aprietos a la gente, como lo fue el caso de estos dos inexpertos ladrones, a los cuales una moto ‘les mamó gallo’ y no pudieron encenderla.

El curioso caso se presentó en la localidad de Banfield, Argentina, y todo quedó registrado en por una cámara de seguridad del sector, ya que los hampones aprovecharon la soledad de las calles para iniciar una persecución en contra de un mensajero y el cual tras alcanzarlo fue sometido a punta de pistola.

Luego de quitarle todo su producido, los ladrones se interesaron en la moto, por lo cual le pidieron las llaves al dueño. Sin embargo, estos quedaron varados ya que por más que lo intentaron, no la podían encender.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">2 motochorros abordan a un delivery mientras realizaba su trabajo en la zona de Banfield, en el cual le sustraen la moto <a href="https://t.co/ffSCKLuU15">pic.twitter.com/ffSCKLuU15</a></p>&mdash; BairesNews (@baires_news) <a href="https://twitter.com/baires_news/status/1350507857578483721?ref_src=twsrc%5Etfw">January 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En medio del desespero, estos le pidieron al dueño del vehículo que les enseñaran a encenderla, para después de esto darse a la fuga.

Gracias a la grabación otorgada por el dueño de la cámara de seguridad, las autoridades están a la búsqueda de los pillos, quienes en este momento son el centro de atención en los argentinos.