Liilian Tintori: oposición de Venezuela no dialogará con el chavismo "de espaldas al país”

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 15:03

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, consifrmó que el político sostuvo una reunión con el ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, aunque negó una intermediación de este para un diálogo con el oficialismo.

"El presidente Zapatero estuvo en Venezuela, estuvo ayer en mi casa", dijo Tintori, que además de recordar que el fundador de Voluntad Popular tiene prohibido informar por cualquier vía cualquier asunto de su vida política, recalcó que en el encuentro jamás se negociaron acuerdos con el Gobierno "de espaldas al país”.

Tintori añadió que esta visita los tomó por sorpresa, pues el acceso a su casa está bajo control de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin), y no habían sido informados al respecto, y se limitó a no dar más detalles acerca de este encuentro.

"No hay negociación y menos a espaldas del pueblo. Leopoldo jamás va a negociar a espaldas del pueblo, si algo ocurre en esos diálogos tiene que ser transparente", dijo Tintori haciendo referencia al encuentro gestado en horas pasadas.

Cabe recordar que la noche del pasado miércoles en el Palacio de Miraflores en Caracas permitió el encuentro entre el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Rodríguez Zapatero, para hablar sobre la continuidad de un diálogo político en el país con sus opositores, algo que de paso ya fue descartado.

 

 

Sección: