Lo dejaron como 'colador': Hermanas le propinaron 27 puñaladas a un vigilante

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 29, 2020 - 11:07

Un terrible hecho de intolerancia y brutalidad se registró en Chicago, Estados Unidos, relacionado como ya es común en esta época por el uso del tapabocas.

La aberrante situación ocurrió en un almacén de zapatos de esa ciudad estadounidense, cuando un vigilante le solicitó a dos mujeres que se pusieran el tapabocas, un requisito mínimo para poder ingresar al establecimiento, por lo que luego fue agredido.

La víctima, un hombre de 32 años, según informaron las autoridades recibió un total de 27 puñaladas por parte de las jóvenes de 21 y 18 años de edad que lo agarraron y le propinaron las heridas con arma cortopunzante sin ningún tipo de contemplación

Las mujeres, identificadas como Jessica y Jayla Hill, cogieron del pelo al vigilante, mientras que le propinaban las heridas, por lo que fueron detenidas y serán judicializadas. El hombre está estable en un hospital, fuera de peligro. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, enfrentan cargos por intento de asesinato tras atacar múltiples veces con un arma cortante a un empleado de una tienda en el oeste de Chicago el pasado domingo.<a href="https://t.co/kq8SaSI6aF">https://t.co/kq8SaSI6aF</a></p>&mdash; Univision Chicago (@unichicago) <a href="https://twitter.com/unichicago/status/1321466998207991811?ref_src=twsrc%5Etfw">October 28, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: