Luto en Ecuador por vil asesinato a tiros de presentador de TV que denunció corrupción

Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:51

Consternados se encuentran en el vecino país de Ecuador, luego de que las autoridades confirmasen el cruel asesinato a tiros del conductor de televisión Efraín Ruales, al momento en el que transitaba en su vehículo en una avenida del norte de Guayaquil.

"La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles", señalaron las autoridades, quienes ya descartaron la hipótesis de un supuesto robo.

La noticia fue confirmada por el propio canal Ecuavisa, donde dirigía un programa matinal en vivo de amenidades familiares. La víctimaa de 36 años además era actor, modelo y músico

"Habría recibido varios impactos de bala mientras conducía su auto, (…) nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas", señaló el medio a través de su página web.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes, y se presume que sea un caso de sicariato, ya que el hoy occiso había denunciado con anterioridad una amenazas de muerte que recibió por medio de unas llamadas.

"A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción", señaló la víctima refiriéndose a sus opiniones sobre los escándalos por sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia.

Sección: